5 Ejercicios Para Bajar El Abdomen, Especiales Para Mujeres

Ejercicios Para Bajar El AbdomenMuchas mujeres buscan desesperadamente los ejercicios para bajar el abdomen que las hagan quemar grasa, bajar de peso y modelar el cuerpo: todo a la vez. Bien, si bien existen ejercicios excelentes para moldear esta zona y tener el abdomen soñado, me gustaría hacer algunas aclaraciones y recomendaciones al respecto.

Los ejercicios abdominales no te ayudan a quemar grasa, sino a fortalecer y marcar los músculos de esa zona. Y un músculo más grande quema necesita más calorías para funcionar, así que en ese sentido el beneficio es doble.

Para que los resultados sean más rápidos y duraderos, es recomendable realizar la rutina de ejercicios abdominales de forma diaria. Así, trabajarás los músculos para acercarte al abdomen plano que deseas. Para marcar los famosos cuadraditos que parecen una tableta de chocolate, será necesario un trabajo más intenso y eliminar la grasa que cubre los músculos, de lo contrario estos no se verán; pero tu abdomen igualmente estará mucho más firme, plano y atractivo.

Es importante que vayas rotando o variando los ejercicios, para que así tu cuerpo no se acostumbre a la rutina. Afortunadamente existe gran variedad de movimientos para exprimir cada grupo muscular del abdomen:  alto, medio, bajo, lumbar y oblícuo.

Algunos ejercicios para bajar el abdomen en mujeres

En estos ejercicios para bajar el abdomen vamos a trabajar toda la región, para que el cambio sea bien completo y que tu esfuerzo y disciplina se noten a simple vista.

1. Siéntate con la espalda bien derecha y saca pecho. Sostén tu cuerpo con las manos detrás del mismo y levanta las piernas llevándolas al pecho. Este ejercicio consiste en flexionar y estirar las piernas, endureciendo el  abdomen para trabajarlo de forma integral:parte alta, media y baja.

2. Para trabajar la parte baja del abdomen, acuéstate boca arriba colocando tus manos debajo del cuerpo. Después, debes subir y bajar las piernas totalmente rectas. Cada vez que bajes las piernas debes apretar el abdomen.

3. Para los oblicuos, acuéstate boca arriba con las manos debajo del cuerpo. Después, extiendes las piernas hacia arriba y las dejas caer hacia los lados sin tocar el suelo. Realiza por lo menos tres series de 15 repeticiones por cada lado.

 4. Para trabajar la parte lumbar, acuéstate boca abajo y coloca las manos a los lados de tu cabeza, para después subir un poco la parte superior de tu cuerpo hacia atrás. Es importante tratar de tener las piernas lo más quietas posibles, para que realices la mayor fuerza posible en los músculos de la parte lumbar o la zona baja de la espalda.

 5. Para trabajar la cintura desde tu casa, puedes realizar un ejercicio sencillo para el cual necesitas un palo de escoba. Te paras bien derecha, con el palo sobre los hombros y detrás de la cabeza, sosteniendo los extremos con las manos. Apretando tu abdomen, inclina el cuerpo hacia la izquierda y vuelve a la posición inicial. Realiza 4 series de 20 repeticiones.

Cuando hayas terminado por la parte izquierda, sigues con la derecha realizando el mismo proceso.

Es importante realizar ejercicios para bajar el abdomen para conservar el cuerpo que deseas por más tiempo y de igual manera para tener un buen estado físico saludable y de esta forma prevenir diversas enfermedades. Generalmente, cuando comienzas a realizar ejercicio y te preocupas más por tu estado físico el mismo proceso te va llevando a cuidarte cada vez más y  mejor.

Por ello, si quieres avanzar por esta senda tan gratificante, te recomiendo el programa LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS, de Mike Geary. Este método está específicamente enfocado en trabajar el abdomen con dos herramientas fundamentales: la alimentación y el ejercicio. Y si bien vas a lograr un vientre plano y definido, también vas a transformar todo tu cuerpo y hasta tu estado de ánimo.

Ejercicios Para El Abdomen Mujeres

Con los alimentos recomendados vas a estimular tu metabolismo y tu cuerpo tendrá más energía para quemar las calorías que consumes. Si a esto le sumas una súper rutina de ejercicios de avanzada para quemar toda la grasa de tu abdomen… entonces ¿como no vas a sentirte mejor después de un tiempo, cuando tu cuerpo se sienta estupendo por dentro y por fuera?

Con estos ejercicios para el abdomen, mujeres de todo el mundo han logrado formar sus cuerpos como nunca, y mantenerse delgadas para siempre.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y tú también serás una de ellas, luciendo el vientre plano y definido que siempre deseaste. :)


2 Responses to “5 Ejercicios Para Bajar El Abdomen, Especiales Para Mujeres”

  1. marina dice:

    Quiero bajar mi abdomen..

    • admin dice:

      Hola Marina.
      Para que bajes el abdomen, es necesario que incorpores estos ejercicios
      a tu rutina, y a la< par lo combines con una dieta sana.
      Olvidate de las frituras, gaseosas, y azucares en vez de ello come mas vegetales
      frutas y alimentos ricos en fibra.
      Siguiendo estas recomendaciones te aseguro que podras bajar tu abdomen.
      SALUDOS

Leave a Reply